sábado, 20 de agosto de 2011

Detalle a un Sommelier


Yo sabia que le gustaría, él en un enamorado de la enología y el mundo de los Vinos, Cavas y Champagnes... bueno entiende muchícimo sobre todo ello... quise tener un detalle con él... mi primer vinito vino de sus manos ... un Viña Tondonia, no recuerdo de que cosecha pero que me supo divino... y en recuerdo a eso... compré un gran vino y se lo regalé ... en un estuche muy especial... hecho por mi...

Fondo en tonos amarillos y ocres y decoupage de servilleta en temática "Vino"... y envejecido con una pátina  de betún de Judea...

A mi me parece que quedó chulísima... a el le encantó si es que mi tio es un cielo... Arturito como lo llama mi tia riéndose... son un amor.

Besitos♥

3 comentarios:

  1. preciosa, a mi me encanta... y ademas me xiflan las cajas,... besotes de rosas...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!! me encanta.
    Seguro que tu tío estará encantado con el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. seu trabalho é lindo!!!!!
    Beijos de sua nova amiga
    Andréa

    ResponderEliminar